opiniones olephone

Oléphone, también conocida como Olephone, es una empresa de telecomunicaciones cordobesa que actualmente surte de red móvil y fibra móvil a usuarios de toda la península a través de la red de Vodafone. A pesar de ser una compañía joven (nació en 2020), Oléphone ha cosechado multitud de valoraciones en Internet en torno a los servicios que oferta: cobertura, router, datos ilimitados, portabilidad, dar de alta, atención al cliente, servicio técnico, fallos y cortes en la red… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Oléphone más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Oléphone de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, WiFi, 4G, velocidad de Internet… Una simple búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Oléphone que los usuarios tienen sobre la empresa de origen cordobés en 2021.

Leemos en Forocoches.

“Hola yo la tengo desde hace una semana, de momento todo bien (cobertura vodafone) en cuanto a lo de la incompatibilidad de compartir datos que comentabas, no lo controlan, lo único que piden es que hagas un consumo “responsable” vamos que no te fundas 10gb diarios”

“Bueno llevo varios días con la ilimitada y debo decir que va mejor q la simyo q tenia antes, mejor latencia y cobertura siempre bien, super contento haciendo un uso normal, la app ni me la he bajado porque al ser ilimitada me da bastante igual.”

“A mí me han hecho la portabilidad hoy. He puesto la SIM en un router 4G y me va de escándalo, con señal 4G en la banda de 800MHz (la más lenta, no es 4G+) tengo 45MB/s de bajada, 21 de subida y un ping de 60 ms. No he notado ninguna restricción por el momento ni con Prime Video ni con Netflix”

“Es el primer día que lo tengo, pero la velocidad es similar a cuando tenía Vodafone, probablemente priorizen el tráfico cuando hay muchos usuarios, tengo que hacer más pruebas.”

“A los 300 GB de descarga, el día 26, me han cortado los datos. Llamé para decirles que estaba teletrabajando y aún no lo han solucionado. Me he terminado pillando una tarifa top de Orange, que parece ser que le han quitado ya la limitación al tethering porque no aparece el contador que había antes por ningún sitio… 300 GB es el número, me ha pasado hace 3 días . Llamé para decir que estaba teletrabajando y aún no lo han reactivado. Para navegar en incluso streaming si no es 4k es suficiente. Ahora, cómo tengas Netflix, mal asunto”

Leemos en Chollómetro:

“Acabo de realizar portabilidad de forma telefónica a la linea de 7 GB y llamadas ilimitadas por 7,50 €, me atendió un chaval muy simpático, me indico que la red que usan es Vodafone, la tarjeta me llega en una 48 horas a partir de ese punto comienza el tema de la portabilidad, ya veremos la experiencia, ire actualizando.

Actualización 1:

Recibido día 22/10 por la mañana la tarjeta intento de portabilidad desde Jazztel y me la han rechazado en 6 ocasiónes por qué supuestamente el identificador fiscal es erróneo, es vergonzoso no se ya si Olephone hace mal la portabilidad o Jazztel me tiene secuestrado el número. He podido contactar a través de Twitter con una persona con bastantes conocimientos en tema de reclamaciones de telefonía y la conclusión es que Olephone no sabe lanzar la portabilidad, os dejo el blog por si os interesa, me parece brutal el curro.

Actualización 2:

Finalmente realizada la portabilidad con Finetwork sin problema, os ánimo a que miréis otras compañías, quizás fue fallo puntual pero casi pierdo el número por la mala gestión de esta empresa”

“¿Alguien ha conseguido hacer la portabilidad???, he intentado la portabilidad desde hace más de 1 semana, firmé el contrato online y nadie ha contactado conmigo, he rellenado el formulario pidiendo que me llamen y no me han llamado, he rellenado el formulario de contacto para no clientes explicando el problema y no sé ni si les ha llegado, llamo al teléfono 681801801 que aparece en la web y me sale una locución diciendo que no existe”

“No lo aconsejó…. Son poco formales”

Otras empresas con opiniones de clientes en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...