opiniones-netfiber-2021

Netfiber es una empresa de telecomunicaciones española especializada en ofrecer servicios de Internet en zonas rurales. A pesar de ello, también cuenta con diferentes servcios de fibra óptica, tarifas móviles, teléfono fijo, televisión y servicios destinados a otras empresas. Desde su nacimiento como operador, Netfiber ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet. En esta ocasión hemos recopilado algunas de estas valoraciones para conocer las opiniones de Netfiber de usuarios que ya han probado sus servicios.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Netfiber de sus clientes

Router, WiFi, corte de la línea, velocidad de Internet, cobertura, ping, servicio técnico, atención al cliente… Una simple búsqueda por la red nos servirá para conocer la opinión de Netfiber que los clientes tienen sobre la empresa.

Leemos en Reseñas de Google:

«Hola, aconsejo esta empresa. Tengo Internet con Netfiber desde el verano pasado para teletrabajar desde la isla de Tabarca, cerca de Alicante con una tarifa rural. Se han desplazados a la isla. Internet funciona muy bien. Hoy me he dado de baja para los meses de invierno y la respuesta fue inmediata. Estoy muy contenta del servicio y quiero compartirlo. Ademas, si se compara con otros provedores màs conocidos, el servicio es mucho mejor bajo todos los aspectos (precio, reactividad, qualidad).»

«Son una de las mejores compañías que conozco, la calidad precio es la más barata y encima te atienden de inmediato y te resuelven todo enseguida y con muchisima educación, vamos son muy top!!! Recomendable 100%»

«Sigo siendo cliente, porque tienen buenos precios y servicio…el personal atento, aunque con la retirada del router desde oficina se despistaron un poco y nos ocasionaron alguna molestia..nada serio.»

«De 20 megas de velocidad con suerte me llegan 7 y solo muy a la larga ,de normal rondan 0.80 a 3 m .E llamado 4 o 5 veces les e mandado correos para solucionarlo y nada ni se molestan en enviar a un técnico para comprobar y así llevo 4 meses. En cuanto surgen problema te dejan de lado o por lo menos en mi caso.»

«Los contacte para contratar internety televisión para un campo en Yecla a través de Digital Yecla. La verdad que fueron super amables todos, la instalación me la hicieron el mismo día que llame. Me queda por comprobar cómo va la verlocidad contratada.»

«Llevo 3 años muy contento con Netfiber. Antonio, el técnico, una máquina y muy majo!»

«Llevo dos meses sin internet llamando todos los días ellos me dicen que está todo correcto pero aquí no hay manera de tener internet no tengo internet en 3 terminales. Solo así que decirme ya tienes internet funciona pero la verdad es que ni se han dignado a ver la estación.»

«Fabulosa atención El técnico Roberto, un crack. Estoy encantado de haber contratado con ellos. Te resuelven cualquier duda o consulta Una pasada. Y funciona de cine el servicio.. Este fin de semana me ha tirado el aire la antena y hoy lunes, ya tengo de nuevo servicio. Un 10 para Netfiber. Gracias, Roberto.»

«Penoso, dia si dia también se va la conexión, lo solucionan y se vuelve a ir, no se dignan a revisar el repetidor, no lo recomiendo a NADIE, es como no tener internet, volveré a ver La2 y a enviar postales por correo.»

«Buena atención y servicio eficiente por parte del técnico Roberto. Interesante oferta plan amigo con un mes gratis de uso»

«Calidad y precio inmejorable. Nosotros estamos bastante contentos y lo tenemos en alicante ciudad. Alguna vez hemos tenido algún problemilla y nos han atendido perfectamente»

«Precios están bien pero a veces falla la señal. Atención al cliente bien, pero el servicio técnico podría mejorar en Ontinyent.»

«Buena calidad-precio. Tienen que mejorar en la gestión de incidencias, tanto al registrarlas como al solucionarlas (demoras e impuntualidad) a excepción del técnico Antonio, dispuesto, amable, educado y un crack técnicamente hablando. Gracias Antonio!»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.