662992558-llamada-quien-es

De un tiempo a esta parte, multitud de usuarios han denunciado varios casos relacionados con llamadas del número 662992558. Al tratarse de un número de teléfono móvil, el origen del mismo se debate entre un número perteneciente a un particular o una empresa de terceros con fines publicitarios. Pero, ¿quién es el 662 992 558 realmente? ¿Se trata de un número spam o pertenece a alguna empresa? Lo vemos a continuación.

Llamada del 662992558, ¿quién es?

«Me llaman varias veces a lo largo del día y cuando devuelvo la llamada me dice que está ocupada la linea», «He descolgado la llamada y no me ha contestado nadie», «He recibido varias llamadas del número 662992558 este fin de semana y no sé quién es»… Estos son algunos de los testimonios de varios de los usuarios afectados por las llamadas del número 662 99 25 58. ¿Quién se esconde detrás de este?

Desde algunas fuentes se asegura que es Vodafone la compañía que se encuentra detrás de este número. La compañía, sin embargo, ha desmentido que el número pertenezca a sus lineas comerciales.

662992558 quien es magister

Desde Tuexperto.com hemos tratado de hallar la procedencia del mismo y hemos podido comprobar que se trata de Magister, una web de cursos homologados que ofrece sus servicios vía llamada telefónica.

Cómo bloquear una llamada del 662 99 25 58 y otros números spam

A grosso modo, podemos bloquear las llamadas de uno o varios números mediante dos métodos dependiendo de si contamos con un smartphone o un teléfono fijo.

En el caso de que contemos con una linea de teléfono móvil, el proceso es tan sencillo como instalar alguna de las aplicaciones del Play Store o la App Store para bloquear llamadas. Aplicaciones como por ejemplo Mr. Number en el caso de iPhone o True Caller para móviles con Android.

La forma de proceder una vez hemos instalado la aplicación en cuestión es tan simple como añadir el número de teléfono 662 992 558 manualmente la lista negra de la aplicación. Posteriormente activaremos el filtro antispam y automáticamente todas las llamadas quedarán bloqueadas.

662992558, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si contamos con una linea de teléfono fijo, la forma de proceder se basa en recurrir a la web de Lista Robinson, un servicio gratuito gestionado por la Asociación Española de Economía Digital que se encarga de obligar por ley a todas las empresas a detener la realización de llamadas con fines de publicidad y promoción, a riesgo de incumplir Ley de Protección de Datos Europea.

El proceso es tan fácil como registrar nuestros datos personales, además de los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas, en la web enlazada anteriormente. A partir de este punto dejaremos de recibir llamadas del número en cuestión en un plazo no superior a los dos meses. Si no es el caso, podremos interponer una denuncia en el organismo correspondiente por el incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.