Categorias: Operadores

Opiniones de Vadavo: servicio, atención al cliente y cobertura

Vadavo es una empresa de telecomunicaciones con sede en Valencia que actualmente ofrece servicios de Internet y telefonía fija y móvil en todo el territorio nacional. Más allá del catálogo de tarifas del operador, Vadavo está especializada en ofrecer servicios de Internet por cable (fibra óptica y ADSL) e Internet 4G por radio a entornos rurales (campo, zonas de difícil acceso…). Para arrojar algo de luz en torno a la empresa valencia hemos hecho una recopilación de varias opiniones de Vadavo de usuarios que ya han probado sus servicios.

Estas son las opiniones de Vadavo de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Router, velocidad, cobertura, ping, instalación, factura, servicio técnico, atención al cliente, WiFi, datos móviles, cortes de conexión… Una simple búsqueda en la red nos servirá para conocer la opinión de Vadavo que los usuarios tienen sobre la empresa.

Leemos en Reseñas de Google:

“Hace relativamente poco que contraté el servicio de Vadavo y la verdad es que funciona genial, me lo instalaron muy rápido y desde entonces no hemos tenido ningún problema de conectividad, sobre todo para mirar series o películas en la TV, que era lo que más nos interesaba. La mejor teleoperadora de Valencia, recomiendo!”

“Contratamos internet para casa y va genial, además de ser rápido, el servicio técnico es genial, después de un tiempo llamé por un problema y enseguida me contestaron y me dieron solución, la verdad es que por ahora es la mejor compañía de internet que hemos tenido. Muy buen servicio al cliente.”

“Gente muy buena y profesional. Se nota las ganas de trabajar del equipo y de ofrecerle lo mejor a sus clientes. Tengo mi fibra con ellos y estoy muy a gusto con sus servicios de calidad. No tengo quejas, gracias chicos!”

“Llamé para consultar algo y me atendieron enseguida, muy amables, respondieron todas mis dudas. Muy buena compañía de telecomunicación en Valencia. Muchas gracias!”

“Muy buena compañía telefónica en Valencia. Excelentes tarifas de internet y fibras. Contento con su trato y sus servicios.”

“Muy contenta con el servicio ofrecido de internet móvil 4g. Llevo casi dos años con ellos y no tengo ninguna queja. Lo recomiendo absolutamente”

“De las mejores compañias de telefonia e internet de Valencia, equipo muy servicial y muy majo. ¡No tengo ninguna queja!”

“En mi caso la atención ha sido de 10. Ya tenía la fibra contratada de mi casa con VADAVO y estoy encantado. Volví a la tienda para informarme de pasarme la línea de teléfono con ellos y no puedo estar más contento. Jóvenes emprendedores valencianos con muchas ganas de trabajar y muy profesionales.”

“Gente súper maja y atenta en el servicio de atención al cliente. Tienen tarifas de móvil muy baratas. Los recomiendo 100%.”

“Siempre súper rapido y súper serviciales. Recomendado”

“El mejor operador de telefonía móvil e internet de Valencia. Jóvenes y con muchas ganas de trabajar. Así da gusto. Hemos contratado fibra para casa, tarifa móvil para mi mujer y para mi y me he enterado que también ofrecen servicios de hosting, lo contrataré para mi empresa. Un 10.”

“Tengo la fibra y el móvil con ellos. Mejor de precio que otras compañías y ante cualquier problema llamas y te cogen el teléfono y te atienden super bien. Una compañía muy eficaz y encima de Valencia. Estoy encantado. Gracias chicos!”

“Genial la fibra en casa y genial tambien las lineas moviles, pero lo mejor la atención al cliente, rapido y eficaz. De lo mejorcito que he probado hasta ahora.”

“Buena atención, rapidez, eficacia, calidad del servicio y ahorro. Estoy encantada, muy recomendable.”

“Contrate con ellos por teléfono y fue todo muy rápido. En tres días ya estaba con ellos y ahorrando dinero sobretodo para llamar a la familia que tengo fuera de España. Ojalá abran una tienda en Madrid.”

“Me activaron mi línea de internet de inmediato y no he tenido ni un solo problema. He recomendado Vadavo a toda mi familia y amigos, y varios ya han contratado con ellos también.”

“Vivo cerca de la tienda que han abierto, así que he sido uno de los primeros clientes y me he pasado a esta compañía, son más económicos que mi antiguo operador y además te atienden excepcionalmente bien, nada que ver con lo que estaba acostumbrado”

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano
Tags: Tarifas

Noticias recientes

Samsung Galaxy M51 vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy M52 y su antecesor, el M51 de…

1 día

realme 8 vs Poco X3 Pro, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del realme 8 y Poco X3 Pro para determinar cuál…

2 días

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, moda y diseño van de la mano en el móvil 5G más ligero del mercado en España

Sigue las últimas tendencias con el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, el teléfono más…

3 días

Samsung Galaxy A52 5G vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy M52 5G.

5 días

Un trípode que estabiliza, gira y hace de palo selfie por menos de 40 euros, así es el nuevo iSteady Q

Menos de 40 euros por este brazo que combina funciones de palo selfie, gimbal y…

5 días

5 problemas de WhatsApp con móviles Samsung y su solución

Cómo solucionar los problemas de WhatsApp en móviles Samsung

6 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.