wifinity opiniones

Wifinity es un proveedor de Internet de Sonseca que actualmente surte de Internet a diferentes zonas de la provincia de Toledo. A pesar de ser un operador local, a empresa en cuestión acumula decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet en torno a sus servicios: cobertura, atención al cliente, servicio técnico, velocidad, cortes de conexión, factura… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias de las opiniones de Wifinity de usuarios que han contratado sus servicios.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Wifinity de usuarios en 2021

Una simple y llana búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Wifinity que los clientes tienen sobre la empresa en Internet.

Leemos en Reseñas de Google:

«Llevo siendo cliente varios años y sin problemas hasta ahora. Pedí el cambio a fibra óptica y me lo realizaron en pocos días.»

«Muy buen servicio de internet.»

«Rapidez en contratar y dar servicio. La fibra va de lujo y a un precio muy bueno. Se lo aconsejo a todos mis amigos»

«No necesitan presentación. Un trato excelente y un servicio de primera. No creo que ninguna compañía de las existen hoy en día puedan compararse en cuanto al trato q ofrecen totalmente personalizado y de cercanía. Además colaboran en un montón de iniciativas sociales en cada uno de los pueblos en los que se implantan»

«Llevo en Wifinity desde que empezaron, y desde entonces hemos recibido buen trato y mejor servicio. Muy recomendable y con mejores precios que la competencia»

«Muy buenos precios, velocidad y un trato excelente por parte del soporte telefónico y de los técnicos. Agradecer a Víctor, un profesional como la copa de un pino. Si lo que buscas es un trato cercano y que no te mareen, esta es tu compañía»

«20 veces menos de lo contratado durante 2 días seguidos. No hay mes que no tenga problemas de conexión con esta empresa… 6/04/2020(1,26mb 3,17mb) 7/04/2020(1,44mb 1,15mb) 10/04/2020(0.063mb 0,06mb) 16/04/2020 (17:30 sin conexión) 23/04/2020 (15:59 sin conexión) 03/05/2020(2,4mb 1,3mb)»

«Cualquier problema te lo solucionan rápido, con una atención cercana y personalizada. Muy buen precio mejorando cualquier compañía a nivel nacional»

«Buen servicio buena calidad de atención e instalación y competente en tarifas, ahora bien ya es hora de aumento de velocidad con respecto a fibra»

«Atención bastante buena. Cobertura sin ningún problema, trabajadores muy atentos solo nos faltaría la fibra óptica… que ya está llegando!!!»

«Estamos muy contentos con Wifinity, internet rápido, móviles con cobertura y solución a los problemas rápido. Lo recomiendo 100%»

«El mejor internet del mundo, rápido y barato. Estamos encantados en casa de Francisco Cogolludo Gamero, que es el titular. Además llega a todos los pueblos y esta genial, hay cobertura y es rápido que es lo que más nos importa y por supuesto su trato amable y cercano.»

«Muy contenta !! Llevo ya tiempo con ellos y no he tenido ningún problema!! Ademas es el unico internet que llega a mi zona»

«Todo correcto, la fibra funciona perfectamente. Muy buena atención al público»

«Buen servicio y sin problemas.»

«Muy buen trato con los clientes. Inmejorable.»

«Hace 3 semanas que mando mensajes desde la pagina web informando de las incidencias y aun no han contactado conmigo, llamé hace 3 días y me dijeron que solucionarían el problema que tengo con la velocidad de conexión, ya que estoy pagando por un servicio que no se me está dando, (tengo contratada una velocidad de 20mb/ps de bajada y 4mb/ps de subida….la bajada es correcta pero la subida es inferior a 300kb/ps por lo que el trafico es horriblemente malo), esto me ocurre en cualquier dispositivo.»

«Maravilloso servicio, con ellos desde el inicio, el servicio técnico es inmejorable e inmediato, que hoy por hoy es lo que más aprecio en una compañía telefónica. Trato personalizado y una gente maravillosa. Un 10!!!»

«Atención muy amable, buen servicio y cuando surge una avería lo solucionan rápidamente»

Lista de operadores móviles identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.