opiniones wifex wifextel extremadura

WiFex, también conocida como WiFi Extremeña S.L, WiFextel o WiFextel Cáceres y Badajoz, es una empresa extremeña que actualmente surte de red móvil, teléfono fijo, fibra óptica e Internet WiFex (Internet vía satélite) a usuarios afincados en la Comunidad Autónoma a través de las distintas tiendas físicas de Badajoz, Cáceres y Zafra y el servicio de atención al cliente. Desde su nacimiento como compañía de telecomunicaciones y posterior conversión a WiFextel, la empresa ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a los servicios que ofrece en Extremadura en diferentes sitios web. Para arrojar algo de luz en torno al operador extremeño, hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de WiFex y WiFextel más importantes que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de WiFex y WiFextel de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Router, cobertura, ping, servicio técnico, atención al cliente, 4G, abrir puertos, velocidad de Internet, WiFi, cortes en la señal… Una simple búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión WiFex que los clientes vierten sobre la empresa en diferentes sitios web.

Leemos en Facebook:

“Un servicio inmejorable. Calidad técnica y un trato humano excelente.”

“Profesionalidad, transparencia y un servicio excelente”

“calidad y muy buen servicio”

Leemos en Reseñas de Google:

”La atención al cliente es excelente. El tiempo de respuesta super rápido. Muy contento con el servicio. Relación calidad precio muy buena”

“Muy buen trato. Y sobre todo buen servicio de internet. Lo recomiendo!!!”

“una atención perfercta. Ningún problema”

“Cada día va mas lento”

“Pésimo Internet, ping demasiado alto, ni YouTube va bien, y encima caro para la conexión que es, me quedo en la compañía porque la carga es buena, pero por lo demas es lamentable”

“1 estrella y por que no le puedo poner menos. NEFASTO Y BAZOFIA A ESTO QUE LE LLAMAN INTERNET, llevo meses pegandome por teléfono con ellos, solo escurren el bulto escusandose. No está preparado para la guerra, en conclusión, pan para hoy y hambre para mañana. VERGONZOSO”

“Siempre atentos y con ganas de ayudarte. No intentan venderte servicios que no necesitas y sin permanencias absurdas”

“Trato al cliente desastroso. El técnico un mal educado, insultando, sin solucionar los problemas, un listillo y un mentiroso vamos! Cortes en el wifi cada dos por tres. Sin solucion y sin servicio técnico. Busquen a gente mejor ( Respecto a lo de las cámaras que respondes, lo realizó un técnico en alarmas con mas de 5 años de experiencia. El problema es vuestro router y el acceso a el, Que está “restringido” y la contraseña de acceso no la proporcionáis) SUERTE”

“La conexión es fatal, llamas y no te hacen caso, te dicen que te lo van arreglar y no te lo arreglan.”

“los 15 megas son 5 o 6 y el piing para la play malísimo, mas 80 milisegundos”

“5 estrellas”

“Excepcional el trato y la profesionalidad. Muy recomendable y funcionan estupendamente.”

“Sin solución y sin servicio técnico”

“5 estrellas a las oficinas de atención al público en C/ Luis Chamizo, 12 de Zafra (Badajoz)”

“Servicio pésimo. Tener que abrir puertos manualmente desde casa todo el rato es muy pesado.”

“Servicio correcto personal muy profesional.”

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.