opiniones-prisco-mobile

Prisco Mobile, también conocida como Prisco Network, Prisco Mobile Network, Prisco Electrónica Networks o Prisco a secas, es una empresa de telecomunicaciones con sede en Girona que actualmente opera bajo la red de Movistar. El operador en cuestión cuenta con diferentes tarifas de fibra óptica y red móvil vía 4G en su catálogo. Y es que desde su nacimiento, la empresa a cosechado multitud de opiniones en Internet acerca de sus servicios. En esta ocasión hemos recopilado algunas opiniones de Prisco Mobile para arrojar algo de luz en torno al operador catalán.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Prisco Mobile en 2021: ventajas, desventajas y problemas

Velocidad, atención al cliente, servicio técnico, fibra óptica, cobertura… Una simple búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Prisco Mobile que los clientes tienen sobre el operador en torno a sus servicios.

Leemos en Reseñas de Google:

«Funciona bien, hemos esperado bastante para tener un técnico porque teníamos un problema pero ahora todo bien.»

«Estoy muy agradecido de toda su atencion siempre.»

«Todas estas señoras en la recepción son súper amables, sonríen, escuchan y explican, respondiendo todas nuestras preguntas. Me he beneficiado de los servicios de Prisco desde hace mucho tiempo, tanto para televisión, internet y teléfono fijo, ¡y acabo de optar por el teléfono móvil también! Sigue siendo muy práctico tener un operador cerca de casa que intervenga en cuanto tengamos un problema, por pequeño que sea y en tan poco tiempo. ¡Este es el proveedor para ti!» (Traducido del francés)

«Acabamos de instalar la caja, son muy competentes y puntuales y hablan francés, lo recomiendo» (Traducido del francés)

«5 estrellas»

«Buen trato, excelente servicio y mejores condiciones.» (Traducido del francés)

«Personal muy servicial.» (Traducido del francés)

Leemos en Facebook:

«Excelente profesionales! Un 10 todo.»

«Son buenos y mantienen sus promesas» (Traducido del inglés)

«Trato inmejorable, grandes profesionales!!! (Traducido del francés)

Lista de operadores identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.