919330096 quien es numero spam

Con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, no son precisamente pocas las compañías que lanzan promociones de servicios y productos que a menudo son difundidos a través de llamada telefónicas. El número 919330096 es el último motivo de queja de decenas e incluso centenas de usuarios en varios foros y páginas especializadas. Al parecer, el número en cuestión realiza llamadas a horas intempestivas durante los días de diario y fines de semana. ¿Se trata de un número spam o simplemente se corresponde con un particular? Lo vemos a continuación.

Llamada del 919330096, ¿quién es?

«Cuando descuelgo la llamada escucho una grabación que dice goodbye«, «Contesto al teléfono y no responde nadie» y «Tengo tres llamadas perdidas del 919 33 00 96 y no sé cómo bloquear sus llamadas» son varios de los testimonios de algunas de las personas afectadas por las llamadas del número 919 330 096. ¿Quién se esconde detrás de este realmente?

Vodafone es la compañía telefónica que se encuentra detrás de estas llamadas. El fin de la llamada, como no podría ser de otra manera, es el de ofrecer una serie de planes y tarifas personalizadas de sus paquetes Fibra y móvil.

vodafone-00

En relación a las llamadas sin respuesta, la razón principal de ello se debe al sistema de rellamada automática que emplean este tipo de compañías para realizar llamadas de manera simultánea a varios números a la vez. En este caso, la llamada no será atendida hasta que quede algún operador libre.

Cómo bloquear llamadas del 919330096 y otros números molestos

Si tenemos en cuenta que la llamada procede de la operadora Vodafone, la forma más efectiva para bloquear sus llamadas se basa en registrarnos en la página de bajas de la misma empresa.

dar baja vodafone spam

El proceso es tan sencillo como acceder a la web homónima a través de este link y registrar la lista de números de teléfono donde queramos dejar de recibir notificaciones comerciales, a continuación de una dirección de correo válida.

Si lo que queremos es bloquear las llamadas comerciales de manera inmediata, la solución más rápida pasa por recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas si disponemos de un smartphone con Android o iOS. Existen una gran cantidad de aplicaciones de este tipo, si bien las que recomendamos desde Tuexpertomovil.com son Mr. Number para iOS y True Caller para Android.

Una vez hayamos instalado la aplicación en cuestión en el teléfono, bastará con añadir el número a la lista negra y activar el filtro anti spam para bloquear de manera automática toda llamada que proceda del citado número.964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1
¿Cómo podemos bloquear llamadas si disponemos de un teléfono fijo o un teléfono móvil sin sistema operativo inteligente? Lista Robinson es la única opción a la que podemos recurrir. A grosso modo, se trata de una plataforma encabezada por la Asociación Española de Economía Digital que se encarga de obligar a todas las empresas españolas a suspender la realización de llamadas con carácter comercial.

Tras registrar nuestros datos personales en la página de la plataforma (correo electrónico, nombre, apellidos…) tan solo tendremos que agregar una lista con todos los números donde queramos dejar de recibir llamadas. En un plazo de entre uno a dos meses dejaremos de recibir llamadas comerciales.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.