961049331 quien es numero spam

Aunque las llamadas del número 961049331 se remontan a 2017, desde principios de este no son pocas las personas que han vuelto a denunciar la recepción de llamadas procedentes de este. Si nos remitimos al prefijo 961 que acompaña al número en cuestión, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Valencia. La duda nace precisamente en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Quizá una empresa? Lo vemos a continuación.

Me ha llamado el 961049331, ¿quién es?

«Me llaman varias veces al día y no sé cómo bloquear la llamada», «Cuando devuelvo la llamada no responde nadie», «Tengo cuatro llamadas perdidas de este número en la última semana»… La mayoría de testimonios hace referencia a la insistencia del número en cuestión a la hora de realizar llamadas. Pero, ¿de quién se trata realmente?

Según afirman algunos usuarios, se trata de un sondeo de estadísticas para comprobar la correlación entre usuarios y entidades bancarias. El responsable de la llamada se desconoce por el momento. Bien puede ser el INE (Instituto Nacional de Estadística) o alguna empresa de sondeos privada.

Cómo bloquear las llamadas del número 961 04 93 31 y otros números spam

Bloquear cualquier llamada, ya sea del 961 049 331 o cualquier otro número, es realmente sencillo. A través de nuestro teléfono (Xiaomi, Apple, Samsung, Honor, LG, OnePlus, Huawei…) podemos dirigirnos a la aplicación de Llamadas o Teléfono y pulsar sobre el número en cuestión. Seguidamente pulsaremos sobre Bloquear número. Automática todas las llamadas quedarán bloqueadas.

961049331, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

En el caso de que nuestro teléfono carezca de funciones de bloqueo, podemos echar mano de aplicaciones como True Caller sin contamos con un móvil Android o Mr. Number si disponemos de un iPhone. El proceso es similar al que acabamos de explicar: bastará con añadir el número a la lista negra de la app para bloquear la recepción de llamadas.

La forma de proceder si disponemos con un teléfono fijo es de nuevo similar, siempre y cuando nuestro teléfono cuente con funciones de bloqueo. En caso contrario, podemos recurrir a Amazon, eBay o PCcomponentes para comprar algún modelo compatible con el bloqueo de llamadas. Rondan los 20 y 30 euros en la mayoría de marcas.

Lista de números spam identificador por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.