902732338 numero equivalente deporvillage

Deporvillage es una tienda en línea especializada en la venta de productos deportivos. Ofrecen una amplia variedad de productos para diferentes deportes, como ciclismo, running, natación y esquí, además de productos de marcas reconocidas como Nike, Adidas y Puma, entre otros. También venden accesorios para deportes como gafas de sol, cascos, relojes deportivos y un largo etcétera. Como cualquier tienda que se tercie, ofrecen un servicio de atención al cliente a través del 902 732 338 para ayudar a clientes a encontrar los productos adecuados y brindar información sobre los productos. El problema es que, al tratarse de una línea de pago, la mayoría de usuarios buscan una alternativa gratuita al 902 73 23 38. Pero, ¿existe un número equivalente ºl 902732338? Lo vemos a continuación.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que no se guarda ningún tipo de relación comercial con las marcas y empresas mencionadas a lo largo de la entrada.

Qué dice la ley sobre el 902 732 338 y los prefijos 901 y 902

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios fue modificada por el Gobierno de Pedro Sánchez y entró en vigor en diciembre de 2020. Su objetivo es regular el uso de líneas de pago en servicios de atención al cliente, prohibiendo expresamente su utilización en el caso de prestación de asistencia comercial. Por lo tanto, las empresas deben proporcionar una línea telefónica equivalente que se base en números de teléfono segmentados geográficamente, como los prefijos 963, 977, 815 o 923, así como en números de teléfonos móviles. El precio de los prefijos de pago, según la OCU, es significativamente más alto que los prefijos gratuitos. La estimación que realiza la organización es la siguiente:

Llamadas realizadas desde el móvil (5 minutos de duración)Llamadas realizadas desde el fijo (5 minutos de duración)
MásMóvil3,37 euros3,27 euros
Orange3,25 euros1,22 euros
Movistar2,91 euros1,15 euros
Vodafone3,15 euros1,37 euros
Yoigo3,71 euros3,27 euros
Digi1,33 euros1,33 euros

Además, se ha ampliado la lista de actividades comerciales consideradas de interés general y básico. Estas actividades incluyen suministro de energía eléctrica, servicios de transporte, servicios de telecomunicaciones y servicios financieros, entre otros. La lista completa comprende las siguientes categorías:

  • Servicios de suministro de agua, gas y electricidad.
  • Servicios postales.
  • Servicios de telecomunicaciones.
  • Servicios bancarios y financieros.
  • Servicios de transporte ferroviario, marítimo y aéreo de pasajeros.
  • Servicios de transporte de mercancías por carretera.

Las empresas que desarrollen alguna de estas categorías comerciales deben facilitar al usuario al menos una línea telefónica basada en un prefijo gratuito. En caso contrario, podrán seguir utilizando líneas telefónicas basadas en prefijos de tarificación especial, no obstante, no podrán estar vinculadas a la prestación de atención comercial mediante servicios de atención al cliente. Las empresas deben hacer referencia a este tipo de información en los mismos medios donde se publique, ya sea una página web o un folleto impreso.

En caso de detectar que una empresa sigue empleando números de pago, se puede presentar una reclamación formal en la oficina de Atención al Consumidor o en asociaciones como FACUA o la OCU. Estas asociaciones cuentan con plataformas online, de manera que no tendremos que desplazarnos físicamente a una oficina. Sin embargo, requieren del pago de alguna suscripción mensual o una pequeña donación en concepto de asesoramiento. El tiempo de resolución suele ir de 1 a 6 meses, dependiendo de múltiples factores.

Número equivalente al 902732338 de Deporvillage, todas las alternativas

902732338, alternativa 900 equivalente gratuita al número de Deporvillage 1

Si atendemos a la actividad comercial desarrollada por la tienda, Deporvillage no está obligada a ofrecer una alternativa gratuita, sino una basada en un número con prefijo geográfico. Para conocer dicha información, podemos acceder a la página web del grupo, donde se hace alusión al 931 591 900 (+34 931 591 900 si las llamadas se realizan desde el extranjero). La página de contacto también lista los números de atención al cliente de las empresas transportistas con las que colaboran:

  • Número de teléfono de Envialia: 638 811 524.
  • Número de teléfono GLS: 902 113 300 (número de teléfono de tarificación especial).
  • Número de teléfono de InPost: 902 021 011 (número de teléfono de tarificación especial).

En cuanto al resto de alternativas propuestas por la tienda, podemos acceder al formulario de contacto de su plataforma, así como al perfil de Twitter de Deporvillage, donde se da respuesta a la mayoría de cuestiones planteadas por los mismos usuarios en la red social.

  • Twitter: @deporvillage

¿Y qué hay de las propuestas hechas por los usuarios en foros y páginas especializadas? Una vez más, el 931 591 900 es la única línea a la que se hace alusión, por lo que se entiende que funciona de igual manera que la línea de pago proporcionada por la empresa. Recordemos que la mayoría de las tarifas incluyen el costo de las llamadas con prefijo geográfico. No obstante, si no está incluido, el coste suele ser de alrededor de 10 céntimos por minuto, más 31 céntimos por establecimiento de llamada. Por ejemplo, una llamada de 10 minutos tendría un coste aproximado de 1,31 euros, aunque todo depende de las condiciones contractuales.

Otros números de pago registrados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.