alternativa 900 gratuita dental adeslas

Adeslas Dental conforma uno de los servicios de salud del grupo homónimo. El número de teléfono 902 53 09 54 es el que hace las funciones de servicio de atención al cliente para atender consultas de cualquier carácter o naturaleza. Al contar con un prefijo 902, la mayoría de búsquedas que se realizan en Internet en torno a este están relacionadas con una alternativa 900 gratuita al 902530954. Pero, ¿existe un número equivalente al 902 530 954 para contactar con las clínicas dentales de Adeslas? ¿Tiene Adeslas Dental un número con prefijo 900? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros. Por otro lado, no se guarda ningún tipo de relación comercial con las marcas y empresas mencionadas a lo largo de la entrada.

Esto es lo que la ley dice sobre el 902530954 y los números con prefijos 901 y 902

Fue en 2020 cuando la administración de Alberto Garzón introdujo importantes novedades en la normativa que regula el uso de líneas de pago. La última actualización de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del Real Decreto Legislativo 1/2007 ahora extiende el marco regulatorio a todas aquellas empresas y organismos públicos que «presten servicios de carácter básico de interés general». En concreto, la modificación introducida por el Gobierno introduce nuevas actividades comerciales, puesto que la obligación de ofrecer una línea de contacto gratuita solo se aplicaba hasta ahora a empresas y organismos cuya actividad comercial estuviese relacionada con los suministros de electricidad y gas.

En cuanto a las nuevas actividades contempladas en la ley, la modificación comprende las siguientes categorías:

  • Saneamiento y residuos.
  • Seguros y aseguradoras.
  • Servicios financieros.
  • Protección de la salud.
  • Agencias de transporte aéreo, ferroviario y por carretera.
  • Servicios postales.
  • Suministros de agua corriente.

De este modo, se podrá seguir haciendo uso de líneas comerciales mediante números de teléfono de tarificación especial, empero, no podrán representar la única vía de contacto. En este caso, se deberá poner a disposición de los usuarios una línea alternativa equivalente y gratuita. Por otro lado, la información que referencia a este tipo de vías deberá estar expuesta al público de manera clara y accesible en todos los medios donde la entidad opere, ya sea un comercio físico, una página web o un panfleto publicitario. En caso contrario, las asociaciones de consumidores recomienda realizar la pertinente reclamación en la oficina de Atención al Consumidor.

Estas son las alternativas equivalentes al 902530954 de Adeslas Dental

Al ofrecer servicios que se consideran de interés general, Adeslas está obligada a ofrecer una línea de contacto gratuita. Desde la página web de la empresa se referencia al número de teléfono 900229922, aunque también podemos recurrir al 919551900 o bien al 932532672 si requerimos servicios de urgencia. Si recurrimos a foros de opinión, los usuarios menciona los números 919191898 y 913300269, así como el 915645454, que se corresponde con la centralita general donde se prestan servicios de atención al cliente.

En cuanto al coste por minuto de la llamada, los números de teléfono con prefijo nacional (véase 913 ó 919) no difieren del resto de numeraciones, por lo que puede variar en función de la tarifa contratada. Las llamadas realizadas a cualquier número con prefijo 900 son totalmente gratuita, por lo que desde tuexpertomovil.com os recomendamos encarecidamente recurrir a estos medios.

Otros números de pago registrados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.