numero-equivalente-gratuito-vueling-atencion-cliente

Vueling no solo es una de las aerolíneas más baratas de España y los países de la Unión Europea, también se ha ganado su popularidad en Google, donde el principal objeto de búsqueda coincide con el servicio de atención al cliente de la compañía. El número en cuestión es el 902 808 005, una línea de pago con prefijo 902 cuyo importe puede elevarse por encima de los 10 euros dependiendo de la duración de la llamada. La mayoría de búsquedas que se realizan en torno a esta línea tienen que ver precisamente con una alternativa 900 equivalente y gratuita al 902808005. ¿Existe un número equivalente al 902808005 para contactar con el servicio de atención al cliente de Vueling? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros. Por otro lado, no se guarda ningún tipo de relación comercial con las marcas y empresas mencionadas a lo largo de la entrada.

Esto es lo que dice la ley sobre el 902 80 80 05 y los prefijos 901 y 902

La última actualización de la normativa que regula el uso de líneas de pago ahora extiende la regulación a todas aquellas empresas y organismos públicos que presten servicios de carácter básico de interés general, según se cita textualmente en el documento oficial de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del Real Decreto Legislativo 1/2007. El marco regulatorio de esta ley tiene como objeto poner a disposición del usuario una línea equivalente gratuita a la línea de pago suministrada por las diferentes entidades, que puede basarse en una línea con prefijo 800 ó 900, es decir, nada de prefijos autonómicos o de tarificación especial.

La información en cuestión no solo deberá expuesta al público, también deberá presentarse de manera clara y accesible en todos los medios donde las entidades operen, con una página web convencional o un panfleto publicitario. La novedad de la última actualización de la normativa es que ahora se introducen diferentes actividades, las cuales se suman a los servicios de luz y electricidad que hasta ahora estaban recogidos en el borrador original. La lista de categorías citadas por la ley es la siguiente:

  • Servicios financieros.
  • Saneamiento y residuos.
  • Seguros y aseguradoras.
  • Protección de la salud.
  • Agencias de transporte aéreo, ferroviario y por carretera.
  • Servicios postales.
  • Suministros de agua corriente.

¿Significa esto que no se podrá seguir haciendo uso de líneas de pago en los servicios de atención al cliente? En este caso, se podrá seguir haciendo uso de este tipo de numeraciones. pero no podrán ser la única vía para contactar con la empresa u organismo público. De ser así, las asociaciones de consumidores recomiendan realizar la pertinente reclamación en la oficina de Atención al Consumidor más cercana, aunque también podemos recurrir a plataformas como OCU o Facua si ya somos socios.

Esta es la alternativa 900 gratuita al 902808005 de pago de Vueling

Dado que los servicios comerciales de Vueling se corresponden con la lista de actividades recogidas por la nueva ley, la aerolínea está obligada a ofrecer una alternativa gratuita al 902808005. En este caso, el número equivalente para contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa es el 900 645 000. También podemos recurrir al 93 122 82 82, 93 122 72 22, 93 122 60 46 y 93 122 20 65 para reclamar el reembolso de vuelos cancelados, aunque al tratarse de numeraciones con prefijos autonómicos, el precio es el mismo que el de una llamada convencional a un teléfono. Para recibir atención especial, podemos recurrir al 93 122 62 56.

Otros números de pago registrados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.