911883895, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Ten mucho cuidado si has recibido una llamada del número 911883895, podría tratarse de un intento de estafa telefónica.

911883895, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

911883895 quien es estafa iberdrola

En las últimas dos semanas varios usuarios han reportado decenas de llamadas procedentes del 911883895. El prefijo 911 pertenece a la Comunidad de Madrid. La duda ahora recae en la naturaleza y el origen de la llamada. ¿Se trata de un número de empresa? ¿O pertenece a alguna administración publica? ¿Quizá a algún particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 911883895?

«Cojo la llamada y no contesta nadie», «Llaman y preguntan sobre mi tarifa de la luz», «Dicen mi nombre y después me preguntan si quiero ahorrar en la tarifa del gas y la luz»… Estos son algunos ejemplos de testimonios reales que hemos podido encontrar en Internet en torno al número 911 883 895. ¿Quién se esconde detrás realmente?

Se trata supuestamente de Iberdrola. Algunos usuarios destacan la poca profesionalidad del operador que atiende la llamada. Incluso llegan a afirmar que se solicita información bancaria.

Desde tuexperto.com no hemos podido confirmar la autoría de este tipo de llamadas, pero no descartamos que se trate de un intento de estafa telefónica. Lo recomendable en estos casos es poner en conocimiento de Iberdrola la realización de estas llamadas para evitar futuros fraudes.

Cómo bloquear las llamadas del 911 88 38 95 y otros números molestos

La única solución para dejar de recibir este tipo de llamadas pasa por bloquear el número en cuestión. Debido a que puede tratarse de un supuesto intento de estafa telefónica, la Lista Robinson no nos será suficiente. Aplicaciones como True Caller para Android o Mr. Number para iOS nos pueden ayudar a bloquear cualquier número.

Lo bueno de estas aplicaciones es que disponen de una base de datos de números spam que han sido reportados por otros usuarios. El sistema bloqueará de manera automática toda llamada que haya sido reportada previamente.

911883895, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si no queremos recurrir a ninguna aplicación externa siempre podemos echar mano de las opciones de iOS y Android. Basta con acceder a la aplicación de Teléfono o Llamadas, pulsar sobre el número en cuestión y acto seguido seleccionar la opción de Bloquear número.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

3 Comentarios

  1. dcjukiltmovcfpmzynbobtybdisuvd

    Responder
  2. descuelgan y cuál es la sorpresa de no contesta NADIE, por supuesto que está bloqueado pero estar en un call center haciendo llamadas «mudas» deberá de ser para saber si en las bases de datos que compran están actualizados los números.
    ya tienen otra denuncia.

    Responder
  3. Son unos impresentables sinverguenzas y todo lo demás no tienen escrúpulos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *