601899753, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Descubre quién se encuentra tras las llamadas del número 601899753 y si se trata de un número spam o un intento de estafa telefónica.

601899753, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

601899753 quien es estafa spam

¿Has recibido alguna llamada del 601899753 en los últimos días? No eres el único. Decenas de usuarios han denunciado en varios foros y redes sociales la recepción de llamadas a través de este número de móvil. La duda en torno a este recae precisamente en su naturaleza. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a algún particular? ¿O coincide con algún número de la administración? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 601899753?

«Llaman y me preguntan que tarifa de luz tengo», «Dicen que puedo conseguir descuentos en la tarifa de la luz si les doy mis datos», «A mi me han pedido el DNI y el número de cuenta bancaria»… Estos son algunos testimonios reales que hemos podido encontrar en Internet en torno al 601 899 753. ¿Quién se esconde detrás de este número?

Hoy por hoy se desconoce. El agente que atiende la llamada dice ser de una «compañía eléctrica», pero en ningún caso llega a proporcional el nombre de la empresa. Teniendo en cuenta que se piden datos de tipo personal, como el DNI o los números de cuenta, lo más probable es que nos encontremos ante un intento de estafa telefónica.

Cómo bloquear las llamadas del 601899753 y otros números spam

La manera más sencilla y efectiva de bloquear este tipo de números consiste en recurrir a aplicaciones como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. Estas aplicaciones cuentan con una base de datos donde se almacenan cientos de números de teléfono que han sido reportados por otros usuarios. Cualquier número que coincida con los registros de la aplicación será bloqueado de manera automática, si bien podemos bloquear registros personales.

601899753, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra manera de proceder si no queremos usar aplicaciones externas consiste en aprovechar las opciones de bloqueo de Android y iOS. Basta con acceder a la aplicación de Teléfono o Llamadas y pulsar sobre el número en cuestión. Acto seguido seleccionaremos la opción de Bloquear número para bloquear cualquier las llamadas del número en cuestión.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *