983960286-quien-es

Desde hace más de un año casi una treintena de usuarios han denunciado públicamente en Internet la recepción de llamadas a través del número 983960286. Según parece, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Valladolid si atendemos al prefijo 983. La duda ahora recae en el motivo de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O a algún particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 983960286?

«Me llaman utilizdo uno de mis contactos», «Se hacen pasar por financiera, pero al darles tus datos te pasan el cobro de una deuda tuya», «Esta entidad no concede créditos»… Estos son varios de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en relación al número 98396 02 86. ¿Quién se encuentra detrás de estas llamadas?

Se trata supuestamentede Hoist Finance, empresa que ofrece créditos a la par que cobra deudas de otras empresas. El fin de la llamada es reclamar el cobro de una deuda, según han podido confirmar varios usuarios en distintos foros de Internet.

Cómo bloquear las llamadas del 983 960 286 y otros números spam

Para bloquear cualquier llamada podemos recurrir a las funciones de bloqueo de Android y iOS. El proceso es tan fácil como dirigirnos a la aplicación de Teléfono o Llamadas y acto seguido mantener pulsado el número en cuestión. Acto seguido nos aparecerá un menú contextualmente con diferentes opciones; la que a nosotros nos interesa es la de Bloquear número.

983960286, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra forma más recomendable de bloquear llamadas se basa en recurrir a aplicaciones externas, tales como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. La mayor ventaja de estas aplicaciones es que beben de una base de datos de números registrados por otros usuarios. Si el número coincide con uno de los registros de la aplicación la llamada será bloqueada automáticamente.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.