628200639 quien es

Desde hace aproximadamente un año, más de 500 usuarios han reportado en diversos foros la recepción de llamadas a través del 628200639. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este recae precisamente en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a algún particular? ¿O quizá a alguna empresa? Lo vemos a continuación.

Llamada del 628200639, ¿quién es?

«Me llaman y no contestan», «Llaman constantemente y estoy harto», «Cada día, tres llamadas de este número»… La mayoría de comentarios que circulan en Internet en torno al 628 200 639 hacen mención a la insistencia de las llamadas a lo largo del día. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido corroborar varios usuarios, se trata de Endesa. El objetivo de la llamada es el de ofrecer una serie de planes para portar el contrato de suministro eléctrico a la compañía. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación lanzada a la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 628200639 y otros números molestos

La forma más eficaz de bloquear cualquier número de teléfono en iOS y Android consiste en recurrir a las opciones del historial de llamadas desde la aplicación Teléfono o Llamadas, basta con dejar pulsado el número que queremos bloquear hasta que nos aparezca un menú contextual que nos permite vetas las llamadas. La otra opción es recurrir a herramientas como Mr. Number para iPhone o Truecaller para Android.

628200639, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La ventaja de estas dos aplicaciones es que disponen de una base de datos con decenas de miles de registros. Si uno de los registros coincide con el número de teléfono de una llamada entrante, esta será bloqueada de manera automática.

La manera de proceder en un teléfono fijo es similar, salvo que en esta ocasión tendremos que echar mano de los botones del propio dispositivo. También podemos recurrir a bloqueadores externos, los cuales podemos encontrar en Amazon por 20 euros aproximadamente.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.