Varios

910601619, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Casi una treintena de usuarios han denunciado en foros y diversas redes sociales la recepción de llamadas a través del 910601619. Si atendemos al prefijo 910, el origen de la llamada nos lleva hasta la capital española. La duda reside precisamente en la propia naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un organismo público? ¿Quizá de alguna empresa? ¿O de un usuario particular? Lo demos a continuación.

Llamada del 910601619, ¿de quién se trata?

Llaman y no responden”, “Me llaman 38 veces al día cada 20/30 minutos”, “Muy pesados, no dejan de llamar. Casi siempre al mediodia”… Estos son algunos de los comentarios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 910 60 16 19. ¿De quién se trata realmente?

Algunos usuarios afirman que es Vodafone la compañía telefónica que se encuentra detrás de estas llamadas. Otros, sin embargo, afirman que se trata de Virgin Telco. En cualquier caso, el objetivo de la llamada es el de ofrecer una serie de tarifas móviles y convergentes, aunque desde tuexpertomovil.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación o comentario.

Cómo bloquear las llamadas del 910 601 619 y otros números spam

Para bloquear cualquier llamada en Android y iOS, podemos recurrir a las opciones de bloqueo nativas del sistema, a las cuales se accede a través del historial de llamadas, dejando pulsado el número en cuestión y activando la opción correspondiente. También podemos echar mano de herramientas como Truecaller o Mr. Number. Ambas aplicaciones disponen de un registro con miles de números de teléfonos reportados por otros usuarios, por lo que si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

La manera de proceder en un teléfono fijo es similar, salvo que en esta ocasión tendremos que echar mano de los botones físicos que se integren en el dispositivo. Otra opción se basa en recurrir a bloqueadores externos, los cuales se venden en tiendas como Amazon a precios que parten desde los 20 euros.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Ver comentarios

  • Me llaman del 9106016** se identifica como de la compañía virgin telco le comento que quiero hacer uso de la ley de protección de dato y me eliminen de sus listas y me dice la mal educada por no llamarla de otra forma que le diga que no me interesa y que me calle la boca y me cuelga poca vergüenza.

  • Empresa de recobro de Vodafone.
    Llamada para molestar, lo debe hacer
    un ordenador porque nadie contesta.
    Llaman también desde
    9106016** y 9106016**, normalmente a deshoras.
    Consejo: BLOQUEARLOS

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Las 100 peores frases que no deberías usar para ligar en Tinder

¿Quieres tener éxito en Tinder? Te traemos las 100 peores frases para utilizar en esta…

11 horas

87 frases motivadoras para Instagram: en inglés, Tumblr, para biografías…

Da un aire fresco a tu feed de Instagram con estas frases motivadoras: originales, en…

14 horas

Xiaomi Mi 10T vs 11T, diferencias y cuál es mejor comprar en 2021

Echa un vistazo a las principales diferencias entre el Xiaomi Mi 10T y el nuevo…

17 horas

Cómo actualizar mi iPhone a iOS 15 antes que nadie

Así puedes forzar la instalación de iOS 15 en tu iPhone para disfrutar de la…

2 días

67 frases de desamor para Instagram y WhatsApp: indirectas, Tumblr, decepción…

¿Has sufrido un desamor de verano? Echa un vistazo a estas frases para compartir en…

2 días

¿Habrá Xiaomi 11T Lite? Posibles características, fecha y precio

Conoce las posibles características, el precio y la fecha de lanzamiento del Xiaomi 11T Lite.

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.