Categorias: VariosNúmeros spam

911211966, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Decenas de usuarios han reportado recientemente en varios foros y páginas especializadas haber recibido numerosas llamadas del 911211966. Si atendemos al prefijo 911 del número, el origen de la llamada nos lleva hasta Madrid. Pero, ¿se trata de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 911211966?

“No paran de llamar”, “Todos los días llaman sin falta unas 2 ó 3 veces”, “Según parece son de UNICEF”… Estos son algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 911 211 966. ¿De quién se trata realmente?

Según han confirmado varios usuarios, se trata presuntamente de UNICEF. El objetivo de la llamada, al parecer, es el de captar socios para con la organización. Desde tuexpertomovil.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier relación y/o comentario sobre UNICEF.

Cómo bloquear las llamadas del 911 21 19 66 y otros números molestos

En Android y iOS, el proceso para bloquear un número de teléfono es realmente sencillo. Tan solo tendremos que acceder al historial de llamadas y acto seguido dejar pulsado el número que queremos bloquear hasta que aparezca un menú contextual que nos permita vetar el registro en cuestión. También podemos hacer uso de herramientas como Mr. Number o True Caller, que incluyen un bloqueador de llamadas automático que veta cualquier número que haya sido reportado anteriormente por otros usuarios.

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de proceder es similar. Desde hace varios años, algunas marcas han optado por integrar botones de bloqueo en este tipo de dispositivos. Otra manera de bloquear un registro se basa en echar mano de bloqueadores externos, pequeños aparatos que se conectan al cable del teléfono y que nos permite añadir tantos registros como queramos.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Ver comentarios

  • Hola, este número 911211966 lleva llamando desde hace 7 días diariamente unas 6 llamadas. Le tengo bloqueado, pero siguen insistiendo. No sé cuando se cansarán de llamar.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Mucho cuidado con el 942049353, esta es la razón

Atención, mucho cuidado si has recibido una llamadas del número 942049353 en las últimas horas.…

3 horas

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

24 horas

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

1 día

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

1 día

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

1 día

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.