911211993-quien-es-llamada

Desde hace unas pocas semanas, no han sido pocos los usuarios que han recibido llamadas del 911211993. Al parecer, el número en cuestión realiza varias llamadas a lo largo del día.Y es que si atendemos a la situación geográfica del prefijo 911, el origen de la llamada nos lleva hasta Madrid. ¿Se trata de un particular? ¿O pertenece a alguna empresa? ¿Quizá a algún organismo público? Lo vemos.

Tengo una llamada del 911211993, ¿quién es?

«No dejan de molestar y si intentas coger a los dos sonidos paran», «Llaman sin parar», «Todo el día molestando. Les bloqueas y no sirve de nada»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 911 21 19 93. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar varios usuarios, se trata supuestamente de Unicef. El objetivo de la llamada, al parecer, es de obtener donaciones de cara a las diferentes campañas donde la organización participa. A fecha de hoy, la organización no se ha pronunciado al respecto, por lo que desde tuexperto.com no podemos confirmar su autoría, en tanto que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación o comentario.

Cómo bloquear las llamadas del 911 211 993 y otros números spam

Para bloquear una llamada en iPhone y Android podemos recurrir a las opciones nativas del sistema operativo. Basta con abrir la aplicación Teléfono/Llamadas, dejar pulsado el número que queramos bloquear y seleccionar la opción homónima en el menú que aparecerá a continuación.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

La alternativa a este método es echar mano de herramientas especializadas, como Mr. Number o Truecaller. La ventaja de este tipo de aplicaciones es que disponen de un sistema de bloqueo automático basado en los reportes de otros usuarios, por lo que si el número coincide con alguno de estos registros, la llamada será bloqueada de manera automática.

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de proceder es similar, ya que la mayoría de dispositivos modernos disponen de un botón que nos permite bloquear llamadas. En caso de contar con un teléfono antiguo o que carezca de dicha función, siempre podemos echar mano de bloqueadores externos, pequeños dispositivos que se conectan al cable para filtrar llamadas de los números que hayamos registrado previamente.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.