911090670 quien es numero spam

De un tiempo a esta parte, decenas de usuarios han reportado llamadas desde el número 963000060 en diversos foros de Internet y redes sociales. Si atendemos al prefijo 963, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad valencia, concretamente a Valencia. La duda recae ahora en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Tengo una llamada del 963000060, ¿quién es?

«Nos ha llamado a la vez a dos terminales del mismo núcleo familiar», «Me han llamado varios días seguidos», «No para de llamarme y acosarme»… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer los testimonios que circulan en la red en torno al 963 000 060. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar algunos usuarios, el responsable de la llamada pertenece a la línea comercial de Aqua Service, una empresa de gestión de agua embotellada con dispensador automático. El fin de la llamada está relacionado con la demostración de prueba que la empresa ofrece a diferentes usuarios, si bien desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 963 00 00 60 y otros números spam

La manera más rápida y sencilla de bloquear un número de teléfono Android y iOS consiste en recurrir a las opciones nativas del sistema operativo, a las cuales podemos recurrir a través de la aplicación Llamadas o Teléfono. El proceso es tan sencillo como dejar pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca un menú emergente con diferentes opciones de bloqueo.

La alternativa este método consiste en recurrir a aplicaciones especializadas, como Mr. Number para iOS o Truecaller para Android. La diferencia con respecto a las opciones nativas de Android y iOS consiste en el sistema de bloqueo automatizado que incorpora: si el número en cuestión coincide con alguno de los reportes de la aplicación, la llamada será bloqueada automáticamente sin que nosotros tengamos que intervenir de forma manual.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Si contamos con un teléfono fijo, la mayoría de dispositivos lanzado recientemente al mercado disponen de funciones y botones que permiten filtrar llamadas. La otra opción se basa en recurrir a bloqueadores de terceros, pequeños dispositivos que se conectan al teléfono mediante un cable de red y que sirve para filtrar llamadas de los números que hayamos registrado previamente.

Si lo que queremos es cesar con las llamadas con fines publicitarios de manera general, siempre podemos recurrir a la Lista Robinson. Se trata de una plataforma gestionada por la Asociación Española de Economía Digital cuyo único fin es el de limitar la realización de campañas publicitarias a todos los usuarios que se hayan registrado en la página web.

lista robinson
Página web de Lista Robinson.

Basta con indicar nuestros datos de contacto en la plataforma, así como los datos personales, para limitar la recepción de llamadas con fines publicitarios. El plazo máximo de aplicación es de 90 días, a partir de los cuales se obligará a todas las empresas a limitar la realización de campañas con fines comerciales o de promoción.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.