965060480 quien es llamada goodbye

El número de teléfono 655126828 ha sido reportado en diversos foros y páginas de spam por haber registrado más de 2.300 mensajes, con alrededor de 10 comentarios. Muchos usuarios cuestionan la veracidad de estas llamadas, ya que los números móviles suelen estar asociados con empresas y entidades gubernamentales, así como con particulares. La pregunta que surge es si se trata de una llamada de spam, de una institución pública o de un usuario individual, lo cual veremos a continuación.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Tengo una llamada perdida del 655126828, ¿quién es?

“Llaman a todas horas, pero nadie contesta al descolgar”, “Llaman diciendo que son de Jazztel y que regalan una Smart TV”, “Son los pesados de Jazztel. No entiendo cómo siguen dando el ****** año tras año de la misma forma”, “Jazztel publicidad”, “Me llaman todos los días, descuelgo el teléfono, pongo el altavoz y me cuelgan”… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido recopilar en relación al 655 126 828. ¿A quién pertenece realmente?

La compañía telefónica Jazztel es la que la mayoría de los usuarios sospecha que se encuentra detrás de estas llamadas. Parece que la razón de las mismas está relacionada con ofertas de tarifas móviles y servicios de Internet, así como con paquetes convergentes y Smart TV de regalo. Sin embargo, la empresa aún no ha confirmado su relación comercial con el número en cuestión, por lo que no podemos asegurar su autoría.

Por eso, desde tuexpertomovil.com recomendamos bloquear directamente este tipo de comunicaciones comerciales, a menos que tengamos contratos con alguno de sus servicios y la intención sea solamente informativa. En cualquier caso, nada parece indicar que nos encontremos ante algún tipo de llamada fraudulenta.

Cómo bloquear llamadas del 655 12 68 28 y otros números molestos

Para detener este tipo de comunicaciones comerciales, el primer paso será utilizar la Lista de Robinson. El proceso es simple: basta con registrar nuestros datos en la página web listarobinson.es, como nuestra dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Una vez completado el registro, esta información se incluirá en la lista de exenciones comerciales, que obliga a las empresas a cumplir con las normas aplicables. Este proceso no demora más de 90 días.

lista robinson
Así luce Lista Robinson, desde donde podemos añadir tantos números de teléfono propios como queramos para dejar de recibir publicidad.

Durante este plazo, podemos utilizar aplicaciones de bloqueo especializadas en nuestros teléfonos móviles, como Mr. Number para iPhone o Truecaller para Android. Con un sistema que bloquea automáticamente todas las llamadas reportadas por otros usuarios, no tendremos que procesar manualmente cada registro, utilizando, por ejemplo, la configuración nativa de Android e iOS disponible en la aplicación de llamadas. Si no queremos depender de aplicaciones de terceros, podemos dirigirnos al registro de llamadas entrantes y mantener pulsado el número que deseemos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con varias opciones.

Por último, si contamos con un teléfono fijo, podemos echar mano de los botones físicos que se encuentran en el dial o bien de las opciones que se muestran por pantalla. También podemos instalar bloqueadores externos, cuyo precio en Amazon ronda los 25 euros.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2023

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.